© 2017 por Raquel González Morante

Raquel González

Coaching "de Mujer a Mujer"

                 +34 655 937 845

raquelgonzalezmorante@gmail.com

Desde que inicié mi viaje hacia el crecimiento personal y espiritual, me empecé a interesar sobre el significado que tenían las mariposas y comprendí que guardaba total relación con mi proyecto “Mujer Mariposa”

 

 

Una mariposa comienza su crecimiento hacia su bella trasformación y a ese proceso se le conoce como “Metamorphosis” cambio de… inicia su vida como “oruga” y pasa a través de un cambio necesario donde hace un “Chrysalis” o un capullo y después emerge como una hermosa mariposa multicolor.

Se ha demostrado que la mariposa es el único ser vivo capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación o metamorfosis: el ADN de la oruga es totalmente diferente al de la mariposa. Por lo tanto, es el símbolo de la transformación total.

El proceso inicia por arrastrarse en la tierra a tocar el azul celeste del firmamento con una sensación de libertad y ligereza.

Su significado psicológico es la posibilidad, de “renacer”, de trascender sus limitaciones terrenales a elevarse a la luz.

Su significado espiritual, es la energía del amor y la libertad, siendo capaz de atraer esa compañía que las personas solas permanentemente buscan. Tiene la energía necesaria para movilizar los estancamientos emocionales, generadores de apatías que alejan las energías del amor o la amistad.

Como una belleza de la naturaleza, las mariposas solo brindan inspiración espiritual, una condición asociada estrechamente al amor.

De ahí que “Mujer Mariposa” es el símbolo perfecto de la trasformación en vida.

 

Mi proyecto “Mujer Mariposa” refleja claramente mi transformación y tal como yo he llegado a ella cualquier mujer que esté dispuesta a iniciar su “metamorfosis” estará y se sentirá arropada durante todo el proceso.

¿Qué es el Coaching?

 
 
 

Contacto

  • Black Facebook Icon
  • Instagram Social Icon
 

Quizás te estés preguntando qué es esto del Coaching, y la respuesta es muy sencilla, es el proceso personalizado y confidencial de descubrimiento y de gestión de los cambios necesarios para alcanzar las metas que nos llevan al bienestar y a la plenitud tanto personal como profesional.

Mediante una sesión de Coaching el cliente desbloquea todo su potencial para que salga a la luz a través de la conversación, de preguntas poderosas y desafiantes, tomando conciencia, analizando, dándose cuenta de donde esta y de donde quiere estar realmente y poniendo en marcha un plan de acción que le lleve a lograr sus objetivos deseados de un modo más rápido y efectivo.

¿Qué es un Coach?

El término de “coach” deriva de un medio de transporte, y su labor será la de ayudarnos a conseguir alcanzar nuestras metas (profesionales, personales...) de la forma más eficaz. 

De alguna manera el coaching sirve para transportar a las personas del lugar en el que se encuentran hasta el lugar deseado. El conductor “coach” sirve de guía, acompañando  para facilitar el proceso de desplazamiento, pero no decide el rumbo a seguir.

Y esto es lo que haremos en Mujer Mariposa entrenar, practicar y superar retos sobre cómo afrontar la vida, cómo gestionar nuestras emociones y cómo a lo largo de ella lograr el éxito en todos los ámbitos de nuestro entorno, del externo: amigos, familia, trabajo, pareja… así como de nuestro entorno interno: autoestima, motivación, compromiso

¿Qué es Mujer Mariposa?

Mujer, se mujer y siéntete orgullosa de ello.

Amorosa, ama la vida, vívela con pasión y no tengas miedo a equivocarte.

Respetuosa, no hagas, ni permitas que los demás te hagan sentir mal.

Intuitiva, vuelve a conectar contigo y desde ahí sabrás que elección tomar.

Poderosa, cree en ti, ya lo tienes todo, solo hay que empezar a mirar de dentro hacia fuera.

Optimista, sonríe y la vida te sonreirá.

Sanadoraaprovecha tu energía, gestiónala, dosifícala y recíclala.

Auténtica, saca tu mejor versión de ti, solo así llegaras a la felicidad. ¡Sabes que el ahora, siempre es el mejor momento!

Imagina el efecto que puede tener la unión de mujeres promovidas por un mismo propósito en el que haya un cambio y ese cambio empiece por ti…. Únete al movimiento Mujer Mariposa Coaching para crear conciencia y a su vez salga a flote “tu mejor versión”.

¿Cómo lo haré?

No lo haré yo, Mujer Mariposa es un camino que haremos juntas y yo te serviré de guía, seré tu Coach.

Hola!  soy Raquel González… me gusta la naturaleza, el deporte y el crecimiento personal.

Cursé mis estudios de Administracion y junto con mi título de Monitora de Aerobic (empecé amar el deporte), durante años me ha satisfecho personalmente, pero se cruzó en mi camino el crecimiento personal.

Todo empezó cuando descubrí la terapia alternativa “Reiki”, donde me llevo a un viaje hacia mi interior, llamado “el despertar”.

Fue todo un descubrimiento y a la vez un reto, a medida que me adentraba más gracias a la meditación y el reiki, llegué a mi “auto-conquista”. En ella me di cuenta de lo que era capaz de llegar a hacer y lo más importante al “ser”.

Seguí en la misma dirección y me formé como especialista en “Coaching Personal y Profesional”, “Inteligencia Emocional” y “Programación Neurolingüística”.

Todo ello me ha llevado a crear “Mujer Mariposa”, en este proyecto acompaño a mujeres en distintas etapas de su vida a realizar su crecimiento personal, empoderamiento y desarrollo con el fin de llegar desplegar sus alas y emprender su vuelo.

Me encanta el poder acompañaros aplicando todo lo aprendido en mi vida y convirtiéndolo en talleres, formaciones y cursos con el fin de ¡hacer que las cosas sucedan!

Siéntete como en tu casa, estás invitada. Me encanta compartir, por ello en esta web encontraras, material y contenidos que te pueden interesar. Que los disfrutes!!

Sobre mi
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now
Mujeres con una Cuase