top of page

Nueva VIDA


El embarazo le puedes vivir de muchas maneras, pero en lo que sin duda vas a enfocarte es en tu cuerpo, en tus sensaciones, en tus emociones, en tu salud y por supuesto en tu bebe.


Para mí, la etapa comienza en el mismo instante en el que existe el anhelo de quedarte embarazada, ahí ya comienzan los cambios y con ello los cuidados físicos, pero sin darnos cuenta descuidamos nuestras emociones siendo de igual o mayor importancia.


Tu energía comienza a trabajar, para vivir toda una “aventura”, inicia con la fecundación, nuestro cuerpo empieza hablarnos, prepárate para ¡saber escuchar y descifrar las señales que te está enviando!


Durante todo el periodo del embarazo hay que tener muy en cuenta que todo lo que nosotras sintamos y vivamos, de igual manera lo va hacer nuestro nuestro bebe, por lo tanto ¿Cómo quieres vivir tu embarazo?


Soy madre de dos niñas, con una diferencia de 5 años y por mi experiencia vivida en las dos ocasiones el embarazo, es el momento perfecto para conectar contigo, con tu centro y equilibrio, ocupándote de ti a la vez estarás ocupándote del bienestar de tu bebé. Tengo que aclarar, que no hay dos embarazos, ni dos partos iguales, cada experiencia es única e irrepetible y que todo depende de nosotras, ¡el cómo queramos vivirla!



De todas las situaciones y experiencias vividas tengo que decir que el alumbramiento de mis hijas es sin duda la mayor maestría recibida por parte de la vida. Como indica la expresión “dar a luz” es belleza, es amor, es entendimiento, es la iluminación perfecta y con mayor intensidad que puede vivir una mujer.


Prepárate para el nacimiento de tu bebe haciendo un trabajo personal que te permita asumir tu protagonismo dando a luz: desactivar tus miedos, gestionar el dolor, aprender a conectar con tu fuerza y tus recursos internos y revisar creencias limitantes.


El Coaching te mostrará, que está a tu alcance vivir tu parto sin miedo y disfrutando desde tu poder interior.


Próximamente para ti futura mama el curso “NUEVA VIDA”

Mujer Mariposa


www.mujermariposa.com

Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon
bottom of page